Tarde de cine para ver «Inesperado»

Producida por Eduardo Verástegui y basada en la historia de conversión de Abby Jhonson, una de las directoras de la multinacional clínica de abortos «Planned Parenthood», quien fue testigo de más de 22.000 abortos.

La tarde del miércoles D. Jerónimo organizó un viaje para ver la película «Inesperado» en el cine en Murcia. Un grupo de 50 personas de la parroquia se apuntaron y tuvieron la oportunidad de ver esta película que trata el tema del aborto de primera mano, ya que está basada en hechos reales.

La vida de la protagonista, Abby Johnson, dió un giro al ser testigo de un intervención de trece semanas de gestación y decidió retirarse para convertirse en activista provida en el 2009.

Como dice su productor Eduardo Verástegui: “Es importante traer esta historia, tiene mensajes de perdón, vida y esperanza. Sobre todo en estos momentos históricos, donde algunos ponen en debate el derecho a la vida y se crea una confusión fuerte. Le llaman derecho humano, pero no es eso, porque el derecho más importante es nacer”.

La sesión de cine terminó con una cena en el mismo centro comercial antes de volver a Fuente Álamo.

Scroll Up