«Santa Mónica» entrega un donativo a Cáritas Parroquial

La asociación de madres cristianas «Santa Mónica» ha realizado un donativo extraordinario de 300€ a Cáritas Parroquial Fuente Álamo.

Esta generosa acción vuelve a poner de manifiesto el carácter solidario de las asociaciones vinculadas a esta parroquia en situaciones graves como la que se está viviendo a causa del Covid-19. Si la semana pasada fue la Hermandad de la Virgen del Rosario la que aportó un donativo de 1.000€, esta semana es esta asociación de madres cristianas fuentealameras la encargada de aportar su grano de arena.

D. Jerónimo en representación de la parroquia y de Cáritas Parroquial Fuente Álamo agradece el gesto solidario y recuerda que el dinero será destinado a atender a familias con escasos recursos.

Al margen de este donativo, se agradecen las aportaciones de empresas, asociaciones y particulares a Cáritas, ya que a causa de la pandemia han aumentado considerablemente las peticiones de ayuda.