Mensaje de Navidad

El párroco D. Jerónimo dirige el Mensaje de Navidad a los fuentealameros en esta noche tan especial para los cristianos

Queridos fuentealameros, queridos amigos,

Como cada año por estas fechas, os envío este video de felicitación de la Navidad. Esta noche esperamos que nazca El Salvador, el Mesías, el Señor, en este año en que nos disponemos como uno mas, pero como uno especial, a vivir el nacimiento de ese Dios que se ha hecho hombre por cada uno de nosotros.

Muchos no tendremos fe pero la grandeza de esta noche es que Dios si tiene fe en nosotros. Dios tiene fe en la humanidad, por eso Dios se dispone a nacer en este 2020, un año de confusión en el que no entendemos que hay que salvar. Dios viene a nacer para presentarnos y anunciarnos que lo que hay que salvar, queridos hermanos, es a la humanidad, al hombre. Que lo que hay que salvar es a ti y a mí.

Dios viene a salvar la alegría y la felicidad en los hombres, Dios viene a salvar la bondad y la belleza en todas las personas. Dios viene a nacer para mostrarnos lo bello que es vivir en todas las etapas de la vida, desde el vientre materno hasta la ancianidad. Todas y cada una de ellas son etapas maravillosas donde el hombre puede alcanzar la alegría y la felicidad.

Dios viene a decirnos que lo que hay que salvar en este 2020 es a cada uno de nosotros. Debemos de salvar esas relaciones de amistad, esas relaciones de cariño y sobre todo debemos de salvar a nuestra propia familia.
Dios viene a nacer para que salvados y amados podamos unirnos en comunión, como hermanos.

Dios viene a apartar las tinieblas y poner luz, una luz de comunión. Dios viene a salvar al hombre porque lo más grande es el hombre. Lo más grande eres tú y yo.

Queridos fuentealameros, queridos amigos, feliz Navidad y feliz año 2021.
Que el Señor os bendiga.

D. Jerónimo Hernández Almela