Cursos Pre-Matrimoniales

El objetivo de estos cursos es ofrecer a los novios la posibilidad de reflexionar y compartir experiencias y opiniones con otras parejas sobre temas relacionados con el matrimonio y la vida en común, y preparar la celebración del Sacramento del Matrimonio. En ellos damos unas pinceladas a todos estos temas, tratándolos tanto desde una óptica humana (valores, expectativas con respecto al matrimonio, comunicación, convivencia, amor, hijos…) como de experiencia cristiana (Jesús, Fe, Iglesia, Sacramento).

Próximamente informaremos sobre la fechas y la nueva modalidad de estos cursos en la parroquia.

Animamos a los novios que deseen realizar el Curso Prematrimonial en nuestra Parroquia a que vengan cuanto antes para inscribirse. Si los novios son feligreses de nuestra Parroquia (o, al menos, lo es uno de ellos), para inscribirse sólo tienen que venir a la Parroquia y hacerlo. Si los novios no son feligreses de nuestra Parroquia, deben traer el certificado de envío de su Párroco correspondiente. No obstante, y en ambos casos, animamos a que vengan con antelación a la Parroquia, donde se les informará de todo lo concerniente a estos cursos.