Domingo de Resurrección

Este año por la situación sanitaria no tuvo lugar la tradicional Procesión del Encuentro entre Jesús Sacramentado y su Madre, la Santísima Virgen del Rosario

La Pascua es la fiesta central del cristianismo en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado. La Pascua marca el final de la Semana Santa y tiene una duración de cincuenta días.

Este día tan especial para los fuentealemeros, al no tener lugar la «Procesión del Encuentro», la Hermandad de la Virgen del Rosario dispuso un bonito montaje en el que la Patrona se encontraba en el centro del crucero de su capilla, rodeada de flores y en la boca del camarín se encontraba la Custodia.

Al termino de la eucaristía en este día de alegría, nuestro párroco D. Jerónimo proclamó la Apertura del Año del IV Centenario de la Torre de la Iglesia. La Parroquia esta organizando una serie de actos para conmemorar esta importante efeméride que se irán desarrollando a lo largo de este año.