Convocatoria a los niños bautizados en 2019.

Queridas familias,

Hace unos meses celebrabais el Bautismo de uno de vuestros hijos.

Ahora vuestro párroco ha tomado la iniciativa de convocaros a un acto muy importante para todos los bebés bautizados en el año 2019, LA CELEBRACIÓN DE LA CANDELARIA.
Una celebración tradicional donde se presentan los niños a la Virgen María y se les pasa por debajo de su manto bendito.

Desde este medio quiero invitaros a participar en esta Celebración el próximo domingo 2 de febrero a las 12h en la iglesia de San Agustín de Fuente Álamo.

Tendréis vuestro sitio reservado y también se os entregará un detalle de recordatorio. Para ello es importante confirmar (por WhatsApp) la asistencia ya que cada recordatorio va personalizado con su nombre.

Recordad, «los niños aunque lloren en misa, no molestan», así que os espero con alegría.

Un abrazo y bendiciones de vuestro cura.

D. Jerónimo Hernández Almela.
Rvdo. Párroco de la Iglesia de San Agustín.