Grupo de Liturgia

El Grupo de Liturgia es una necesidad real y un medio muy eficaz para preparar mejor nuestras celebraciones. Está formado por un equipo de personas que se reúnen, para reflexionar y preparar la Eucaristía dominical y otras celebraciones más especiales.

Su misión es ayudar a la comunidad a rezar mejor, a celebrar más consciente y provechosamente y a mejorar la calidad de la celebración. Y, así, la comunidad puede hacer oír su voz y sus deseos respecto al ritmo y tono de sus celebraciones.

¿Quiénes participan?

Para formar el equipo litúrgico en una comunidad, es necesario contar con la presencia del párroco como principal responsable y con personas que realmente tengan ganas, tiempo y capacidad para preparar mejor las celebraciones de su comunidad.

¿Qué se necesita para incorporarse?

Querer colaborar
Tener tiempo e interés
Ser constante y puntual
Sería ideal que ya hayas realizado algún curso de formación referido a la liturgia y sino, que te comprometas con tu preparación para ello

¿Cuánto tiempo se dedica?

Requisitos mínimos de tiempo: Una reunión mensual de 1 hora.

Si quieres formar parte del Grupo de Liturgia de nuestra parroquia, ponte en contacto con el párroco y el te dará toda la información que necesites…

¡TE ESPERAMOS!

Scroll Up