Grupo de Adoradoración y Meditación

Adorar es la relación connatural del hombre con Dios, de la criatura inteligente con su Creador. Los hombres y los ángeles deben adorar a Dios. En el cielo, todos, las almas bienaventuradas de los santos y los santos ángeles, adoran a Dios. Cada vez que adoramos y meditamos nos unimos al cielo y traemos nuestro pequeño cielo a la tierra.

La Adoración Eucarística es adorar a la divina presencia real de Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en la Eucaristía. Es meditar y entrar en íntima relación con el Señor presente en el Santísimo Sacramento. Es la respuesta de fe y de amor hacia Aquel que siendo Dios se hizo hombre, hacia nuestro Salvador que nos ha amado hasta dar su vida por nosotros y que sigue amándonos de amor eterno. Es el reconocimiento de la misericordia y majestad del Señor, que eligió el Santísimo Sacramento para quedarse con nosotros hasta el fin de mundo.

La labor que se desea desarrollar en este Grupo de Adoración y Meditación tiene como fin estar más cerca de ese Jesús, presente en la Eucaristía, aprender a orar y presentar ante Él las necesidades propias y ajenas. También es un grupo que busca profundizar en su formación, porque cuando más conocemos al Señor y a su Iglesia más le amamos.

Destinado a los mayores, este grupo de Adoración se reúne cada jueves de 19:00h a 20:00h.

Scroll Up