Coro Parroquial

La música y el canto son esenciales en toda fiesta humana, y también en nuestras celebraciones litúrgicas. En la Misa no es un mero adorno o “para que salga bonita”, como lo pueden pensar algunos. Los cantos son oraciones hechas música, son palabra cantada. “Cantar es orar dos veces”, decía san Agustín. Por lo mismo, es sumamente importante que en cada Misa exista un coro que dirija los cantos propios para la celebración.

El Coro parroquial tiene como misión dignificar con su canto la liturgia dominical y las celebraciones mas importantes de la parroquia.

“Vuestras voces y vuestras melodías no solo agradarán al buen gusto musical, sino que, enriquecidas por vuestro testimonio de vida cristiana, favorecerán en aquellos que las escuchan el deseo de comunión con Dios. De esta manera, seréis cada vez más heraldos entusiastas del Evangelio”

Papa Francisco

Si te gusta la música, sabes cantar y/o tocas algún instrumento musical, te incitamos a servir al Señor a través de la música en nuestra parroquia…

¡ANÍMATE!