Abre al público el sitio web de la Parroquia de San Agustín de Fuente Álamo de Murcia

A partir de hoy 8 de octubre abre al público en general, y en especial a todos nuestros parroquianos, el sitio web de la Parroquia de San Agustín de Fuente Álamo de Murcia, como un esfuerzo más para convertirnos en una «parroquia en salida» que lleve el Evangelio y el Amor a Dios y al prójimo a todos los rincones de nuestro pueblo.

La dirección del sitio es: parroquiadesanagustin.es

Esperamos usar esta herramienta de la información como un medio para mantener una comunicación más rápida y directa con todos aquellos que hacen vida en nuestra parroquia y que podamos crecer cada vez más en el Amor y la Fe a nuestro Señor, con la compañía de Nuestra Santísima Madre la Virgen María, especialmente en su advocación del Rosario que celebramos ayer, y bajo la protección de nuestro patrono San Agustín.

Invitamos a toda aquella persona que se sienta llamada a colaborar en la gestión la la información que a diario publicaremos en esta web, para que contacte a nuestro párroco D. Jerónimo, quien le dirá que puede hacer.